sábado, 20 de diciembre de 2014

How To: Nail Art: Black and Gold- arte de uñas Negro y Oro

Hola a todas 

Como hacer un diseño de uñas "elegante" Negro y Oro



me estoy dedicando a las "nailart" navideñas/fiestas/findeaño (ho ho ho) :D
pero bueno nada, aquí las dejo con el "step by step" fotográfico y el enlace al Video de Youtube,
a la próxima






Step 1



una mano (pasada) de esmalte color negro, yo tengo ese, pero vale cualquiera ;)



Step 2



Con un esmalte de uñas / color acrilico ( lo que tengan ) color Oro hacer una especie de "marquito"
a lo arabesco. o como sea que se dice (que bruta) :D.


Step 3



re-definir el "marquito"  


Step 4



Con un trozo de esponja y un poco de esmalte color oro ( o si prefieren colores acrílicos)
temponamos  la punta.



Step 5






Hacemos lo mismo en la uña del dedo medio. Mientras que en las uñas de los dedos: meñique,anular e indice hacemos arabescos sueltos 



Step 6





En las uñas del los dedos: Medio y pulgar, colocaremos una tachuela cuadrada en el espacio que nos quedo libre, de color dorado. 
Top Coat 
y listo. asi les queda, ( O HASTA MEJOR QUE A MI) 

;)






NO OLVIDEN DEJAR SU  DEDITO ARRIBA (y)

















.

0 comentarios:

Publicar un comentario